Call of Duty: Black Ops IIII, puede que ya no sea para ti.
Cuando Treyarch, el estudio detrás de la entrada de este año en la serie, reveló Black Ops IIII en mayo, esa revelación fue acompañada por una revelación: No más campaña. Por primera vez, una de las mayores montañas rusas de video juegos no tendrá una historia que contar.
Cuando Treyarch, el estudio detrás de la entrada de este año en la serie, reveló Black Ops IIII en mayo, esa revelación fue acompañada por una revelación: No más campaña. Por primera vez, una de las mayores montañas rusas de video juegos no tendrá una historia que contar.
"Hemos dicho que queríamos construir un juego que realmente se construya en torno a las experiencias de juego social que puedes jugar con tus amigos", dijo el jefe de estudio del estudio, Dan Bunting, en una entrevista en el E3. El motivo, explicó, es que eso es lo que mejor hace Treyarch y también a dónde se dirigen los fanáticos.
"Ese es realmente el gran énfasis, ahí es donde hemos perfeccionado nuestras habilidades como los mejores estudios en los últimos años", continuó Bunting. "Eso es lo que creo que nuestra base de fans nos conoce más, y [ellos] pasan la mayor parte del tiempo en nuestro juego allí".
Para ser claros: Bunting no dijo explícitamente que Black Ops IIII está dejando atrás a los fanáticos de la campaña. Él ofreció fácilmente una serie de formas para las personas que generalmente prefieren los modos de campaña Call of Duty y los juegos fuera de línea en general.
Los especialistas de Call of Duty son una idea relativamente nueva de los juegos más recientes; son personajes completamente formados que traen sus propias herramientas y habilidades únicas a la mesa. La introducción de cada uno a través de misiones discretas "te da la capacidad de dominar sus roles de juego, que es algo que es único para cada personaje", dijo Bunting.
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