La compañía goza de un protagonismo importante en este E3, no solamente por la ausencia de Sony sino también por la posibilidad de visualizar por primera vez la siguiente generación de consolas y los modelos de servicio que nos depararían en los próximos años.
Asimismo, el responsable de Xbox Game Studios, Phil Spencer, anunció a través de Twitter que su conferencia presentaría la mayor cantidad de videojuegos first-party (títulos exclusivos) que ha habido en un evento de la compañía. Entre estos juegos se encontrarían los desarrollados por los estudios, muchos de ellos veteranos, comprados en los últimos años por Microsoft, entre los que destacan Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, The Initiative y 343 Industries.
Para finalizar, veríamos más de los ya anunciados Gears 5, Ori and the Will of the Wisps o Halo Infinite, y todo esto sin contar a los third-party (multiplataformas) que quieran tener presencia en el E3 y han encontrado un espacio (como el año anterior) en esta conferencia
Comentarios
Publicar un comentario